Con gran éxito iniciaron las actividades de la XXIV Semana de la comunidad

La Paz, B.C.S. Despu√©s de tres ediciones en versi√≥n digital, la Universidad Mundial inicia con √©xito su XXIV Semana de la Comunidad en campus La Paz y campus Los Cabos completamente presencial, con el tema ‚ÄúInnovaci√≥n y humanismo para construir un mundo mejor‚ÄĚ.

En el emotivo acto, la comunidad universitaria reconoció la labor del ingeniero y maestro Roberto Nava Medina por sus aportaciones emblemáticas en el ámbito de la construcción y aportes en materia valuatoria en Baja California Sur y en México.

La rectora de la instituci√≥n, doctora Judith Moreno Berry, comparti√≥ que los alumnos presentan m√°s de un centenar de proyectos donde desarrollan su creatividad y capacidad para comprender que los avances tecnol√≥gicos deben servir para mejorar la calidad de vida de la humanidad, mismos que son visitados de manera gratuita y libre por todos los niveles educativos y p√ļblico en general.

Por su parte, el maestro Gustavo P√©rez Ar√©valo, vicerrector acad√©mico de la instituci√≥n, comparti√≥ que ‚Äúcada a√Īo abrimos nuestras puertas a la sociedad sudcaliforniana para dar a conocer el trabajo, creatividad y conocimientos adquiridos de nuestros estudiantes, a trav√©s de la exposici√≥n de diferentes proyectos‚ÄĚ.

El ingeniero Roberto Nava Media agradeci√≥ a la Universidad Mundial por reconocimiento como pionero del a√Īo, as√≠ mismo destac√≥ que la  instituci√≥n educativa se preocupa por formar a profesionistas con una visi√≥n humanista y ense√Īa a desarrollar las habilidades necesarias para su desempe√Īo en la vida profesional e invit√≥ a los estudiantes a seguirse preparando en su formaci√≥n profesional, porque no hay un limite de edad.

Finalmente, la maestra Bibiana Valle Casta√Īeda, directora general de campus Los Cabos, se√Īal√≥ que la Universidad Mundial esun espacio abierto a la sociedad que promueve en sus alumnos la creatividad, la imaginaci√≥n y el impulso a convertirse en emprendedores independientes que contribuyan al progreso y desarrollo econ√≥mico y social de Baja California Sur.