Contamos con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) en toda nuestra oferta educativa

¿Por qué estudiar con nosotros?

La Universidad Mundial es líder:

1.-En el sector de la educación superior privada, la Universidad Mundial cuenta con la mayor matrícula en el estado de Baja California Sur.

 

2.-Al cumplir XVI años formando líderes mediante una oferta educativa innovadora en Baja California Sur, tanto a nivel licenciatura como postgrado.

 

3.-En Educación superior al implantar un modelo curricular flexible con posibilidades de concluir la licenciatura en menor tiempo.

 

4.-Al ofrecer a sus egresados la opción de titulación por medio de estudios de especialización, con diversas alternativas para cada uno de sus programas de licenciatura.

 

5.-En compromiso social. Crea el Instituto de Orientación Universitaria que ofrece atención psicológica de primer nivel a la comunidad, sin costo alguno.

 

6.-Al ofrecer a la comunidad diversos talleres de formación y expresión artística.

 

7.-En el proceso de sensibilización social de sus estudiantes al incorporar a su formación académica el programa de voluntariado, que pone al joven desde el comienzo de su formación académica, en contacto con la comunidad, especialmente con los sectores más necesitados.

 

8.-Al contar con el aval de la comisión Inter-institucional para la formación de recursos humanos en el área de salud, para su licenciatura en Psicología.

 

9.-Al trabajar en vinculación con diversas instituciones en México Suramérica, en el desarrollo del Simposium Mundial de Liderazgo.

 

10.-Al ofrecer maestrías innovadoras y únicas en la región, en las áreas económico-administrativa, derecho y el turismo.

 

11.-Al contar con instalaciones equipadas con alta tecnología que busca fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

12.-Al ofrecer a su comunidad académica una red inalámbrica de internet que cubre todo el campus universitario.

 

CAMPUS LA PAZ

Av. Abasolo S/N entre Colima y Colosio, Col. Pueblo Nuevo

Teléfonos (612) 125 8955 0 1258960.

CAMPUS LOS CABOS

Mijares y Valerio González, Zona Centro

Teléfonos (624) 142 55 99 y 142 27 96