Hoy es:

ornamento-de-fondo-para-logotipo-universidad-mundial
logotipo universidad mundial campus La Paz, campus Los Cabos
logotipo Unión de Universidades de América Latina y el Caribe
imagen vectorizada de sello rvoe

FORMANDO LÍDERES CON VISIÓN AL FUTURO

Licenciatura en

IMAGEN Y RELACIONES PÚBLICAS

Requisitos de Admisión

Presentar solicitud de ingreso debidamente llena.

Original y 3 copias de los certificados de estudios de secundaria y bachillerato.

Original y 3 copias del acta de nacimiento.

4 fotografías en blanco y negro de frente, tamaño infantil.

Cursar el programa de inducción a la Universidad.

Objetivos de la Licenciatura

Preparar profesionales expertos en diseño de estrategias de creación de una adecuada imagen pública relacionada con la realidad de una organización o individuo y  lograr con ello relaciones armoniosas y eficaces entre los diferentes sectores de la comunidad.

 

Preparar profesionales  con un conocimiento actualizado y amplio de las principales teorías y técnicas de la construcción de imagen institucional.

 

Preparar profesionales con capacidad de construir, desarrollar y mantener en la comunidad, una imagen positiva  de empresas, organizaciones e individuos y de los productos y/o servicios que estos ofrecen a la comunidad.

 

Preparar profesionales con la capacidad de conocer y manejar los protocolos sociales y de negocios para el desarrollo de las organizaciones.

Campo de Trabajo

Empresas públicas o privadas.

 

Instituciones financieras.

 

Empresas turísticas.

 

Instituciones de beneficencia.

 

En el desarrollo de micros, pequeñas y

   medianas empresas.

 

En despachos y consultoría de relaciones públicas.

 

Instituciones educativas.

 

En la creación y desarrollo de su propia

   empresa de relaciones públicas

 

Animación en hotelería y eventos.

 

Departamentos de comunicación organizacional o de relaciones públicas

   en empresas.

 

En docencia e investigación.

Perfil de Egreso

Planear, evaluar, analizar e identificar las principales necesidades en el proceso de individual y social de desarrollo institucional.

 

Manejar un conocimiento actualizado y amplio de la imagen tanto individual como social.

 

Dominar las técnicas de la información para transformar los medios masivos de comunicación en la región.

 

Manejar las relaciones públicas de empresas y organizaciones.

 

Manejar los principios teóricos, prácticos y estratégicos relacionados con la comunicación humana.

 

Conocer y manejar las nuevas tecnologías para el diseño de campañas publicitarias y planes de desarrollo de campañas promocionales.

 

Capacidad para plantear propuestas de solución óptimas en el área de la imagen y las relaciones públicas.

CAMPUS LA PAZ

Av. Abasolo S/N entre Colima y Colosio, Col. Pueblo Nuevo

Teléfonos (612) 125 8955 0 1258960.

CAMPUS LOS CABOS

Mijares y Valerio González, Zona Centro

Teléfonos (624) 142 55 99 y 142 27 96

Aviso de privacidad