Licenciatura en

IMAGEN Y RELACIONES PÚBLICAS

Requisitos de Admisión

Presentar solicitud de ingreso debidamente llena.

Original y 3 copias de los certificados de estudios de secundaria y bachillerato.

Original y 3 copias del acta de nacimiento.

4 fotografías en blanco y negro de frente, tamaño infantil.

Cursar el programa de inducción a la Universidad.

Hoy es:

ornamento-de-fondo-para-logotipo-universidad-mundial
logotipo universidad mundial campus La Paz, campus Los Cabos
logotipo Unión de Universidades de América Latina y el Caribe
imagen vectorizada de sello rvoe

FORMANDO LÍDERES CON VISIÓN AL FUTURO

Objetivos de la Licenciatura

Preparar profesionales expertos en diseño de estrategias de creación de una adecuada imagen pública relacionada con la realidad de una organización o individuo y  lograr con ello relaciones armoniosas y eficaces entre los diferentes sectores de la comunidad.

 

Preparar profesionales  con un conocimiento actualizado y amplio de las principales teorías y técnicas de la construcción de imagen institucional.

 

Preparar profesionales con capacidad de construir, desarrollar y mantener en la comunidad, una imagen positiva  de empresas, organizaciones e individuos y de los productos y/o servicios que estos ofrecen a la comunidad.

 

Preparar profesionales con la capacidad de conocer y manejar los protocolos sociales y de negocios para el desarrollo de las organizaciones.

Campo de Trabajo

Empresas públicas o privadas.

 

Instituciones financieras.

 

Empresas turísticas.

 

Instituciones de beneficencia.

 

En el desarrollo de micros, pequeñas y

   medianas empresas.

 

En despachos y consultoría de relaciones públicas.

 

Instituciones educativas.

 

En la creación y desarrollo de su propia

   empresa de relaciones públicas

 

Animación en hotelería y eventos.

 

Departamentos de comunicación organizacional o de relaciones públicas

   en empresas.

 

En docencia e investigación.

Perfil de Egreso

Planear, evaluar, analizar e identificar las principales necesidades en el proceso de individual y social de desarrollo institucional.

 

Manejar un conocimiento actualizado y amplio de la imagen tanto individual como social.

 

Dominar las técnicas de la información para transformar los medios masivos de comunicación en la región.

 

Manejar las relaciones públicas de empresas y organizaciones.

 

Manejar los principios teóricos, prácticos y estratégicos relacionados con la comunicación humana.

 

Conocer y manejar las nuevas tecnologías para el diseño de campañas publicitarias y planes de desarrollo de campañas promocionales.

 

Capacidad para plantear propuestas de solución óptimas en el área de la imagen y las relaciones públicas.

CAMPUS LA PAZ

Av. Abasolo S/N entre Colima y Colosio, Col. Pueblo Nuevo

Teléfonos (612) 125 8955 0 1258960.

CAMPUS LOS CABOS

Mijares y Valerio González, Zona Centro

Teléfonos (624) 142 55 99 y 142 27 96

Aviso de privacidad