Contamos con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) en toda nuestra oferta educativa

Licenciatura en

COMUNICACIÓN

Presentar solicitud de ingreso debidamente llena.

Original y 3 copias de los certificados de estudios de secundaria y bachillerato.

Original y 3 copias del acta de nacimiento.

4 fotografías en blanco y negro de frente, tamaño infantil.

Cursar el programa de inducción a la Universidad.

Objetivos de la Licenciatura

Preparar profesionales con un conocimiento actualizado y amplio de las principales teorías y técnicas de la comunicación.

Formar profesionales en el campo de la comunicación, capaces de comprometerse con la transformación de la realidad regional y nacional, con la cual deberán interactuar.

Preparar profesionales capaces de generar y ejecutar proyectos de comunicación organizacional pública y privada, actual y eficiente.

Preparar profesionales con una sólida formación en valores éticos de la información para la transformación de los medios masivos de comunicación regionales.

Campo de Trabajo

Agencia de publicidad propia.

Departamento de comunicación (radio, televisión y prensa).

Planeación, organización y conducción de eventos.

Producción de medios impresos o audiovisuales independientes.

Agencia de relaciones y opiniones públicas.

Contará con un conocimiento actualizado y amplio de la comunicación.

Dominará la problemática actual para transformar el entorno comunicacional de la región.

Generará programas de comunicación organizacional y publicitaria para el desarrollo económico y regional.

CAMPUS LA PAZ

Av. Abasolo S/N entre Colima y Colosio, Col. Pueblo Nuevo

Teléfonos (612) 125 8955 0 1258960.

CAMPUS LOS CABOS

Mijares y Valerio González, Zona Centro