FORMANDO LÍDERES CON VISIÓN AL FUTURO
CAMPUS LA PAZ / CAMPUS LOS CABOS
 

 

 

 

FIRMA CONVENIO LA UM CON  EL GRUPO TORTUGUERO DE LAS CALIFORNIAS A.C.


Este 02 de septiembre  la UM firmó un acuerdo de colaboración con el grupo tortuguero  de las Californias A.C.


Con respecto a la asociación civil acudió su Director Ejecutivo. Ing. Aaron Esliman Salgado. Quien destacó la trascendencia de la firma que  beneficiará  a los estudiantes de diversas carreras.
Las actividades de voluntariado, prácticas profesionales y servicio social  están encaminadas a participar en la promoción, fomento, realización y colaboración de actividades enfocadas  a la investigación, conservación y preservación de tortugas marinas y su hábitat.


A la firma del mencionado documento asistió como testigo el Ing. Ricardo Castañón Ruiz.  Director General de Vinculación y Desarrollo Humano de la UM.


El doctor Ignacio Gallardo, rector de la UM, manifestó la importancia de vincular a los estudiantes con especies marinas en peligro de extinción y su medio ambiente  y hacerlos participes de la concientización social de su preservación, ya que es parte de la formación integral de los futuros profesionales que está preparando la institución educativa.