Contamos con RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) en toda nuestra oferta educativa
Campus La Paz
Campus Los Cabos

La diputada Diana Victoria Von Borstel Luna, reconoció la trayectoria y calidad educativa de la Universidad Mundial, institución que busca abrir la licenciatura de Fisioterapia, programa muy importante para el estado ya que las estadísticas muestran que cada vez hay más personas que requieren tratamientos especiales, una necesidad palpable y sin duda un gran desafío para las instituciones de salud.

De abrirse la carrera, dará respuesta a esta problemática ya que cada año las personas de la tercera edad van en aumento, así como el número de casos de discapacidad y personas con capacidades diferentes expresó la presidenta de la Comisión de Asuntos Educativos y de la Juventud del Congreso del Estado.

Lo anterior, luego de acudir a la reunión  l Comité Estatal Interinstitucional para la Formación del  Recurso Humano, que está integrado por la Secretaría de educación Pública, Secretaría de salud, IMSS, ISSSTE, DIF y CREE, para revisar el plan de estudios que ofrece la Universidad Mundial y aportar elementos para la integración de este proyecto que responde a una necesidad imperante en Baja California Sur misma que se celebró en el campus La Paz.

Agregó que La Paz no cuenta con el número suficiente de terapistas  físicos para dar atención  a la creciente población que demanda este servicio y es indispensable preparar profesionales en esta área para atender esa creciente demanda que se registra.

Mi preocupación es que en nuestro estado los estudiantes estén bien preparados y con carreras que respondan a las necesidades de la población  y en el caso de fisioterapia, el mercado no está saturado, al contrario, necesitamos gente preparada en esta área, expresó la legisladora ante los  integrantes del   Comité Estatal Interinstitucional para la Formación del Recurso Humano.

Cabe destacar que la Universidad Mundial  ya presentó el plan de estudios con la descripción detallada de  cada una de las asignaturas que lo integran, donde se desarrollarían los campos clínicos,  la práctica de los estudiantes, un destacado cuerpo docente y para ello,  implementar los talleres y laboratorios así como adquirir la bibliografía necesaria para apoyo en los cursos.

Por su parte, el autor intelectual de este Plan de Estudios,   doctor Alejandro Aguirre Chávez, dijo que está justificada la creación de esta carrera y sólo se está en espera de la respuesta de las autoridades para ofertarla y confió en que las autoridades autoricen la apertura de esta licenciatura que vendrá a cubrir una importante demanda en la población de Baja California Sur.

BAJA CALIFORNIA SUR  NECESITA LA APERTURA  DE LA LICENCIATURA EN FISIOTERAPIA: DIP. DIANA VON BORSTEL

La labor de los contadores es no solamente necesaria, sino fundamental para el desarrollo organizado de la sociedad. En la medida en la que la sociedad siga organizándose y siga profesionalizando las funciones que tienen que hacer, tendremos una mejor sociedad y podremos dejarles un mejor futuro a nuestros hijos y a nuestros nietos, expresó el rector de la Universidad Mundial doctor Ignacio Gallardo Ballacey durante la inauguración de la XVI Semana de la Contaduría, que con motivo del día del contador se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Mundial durante los días 26 y 27 de mayo.

 

Por su parte, el CPC Javier Arnaut Castro, Presidente del Colegio de Contadores Públicos de B.C.S, A.C. declaró que para sumarse al proyecto educativo actual, el Colegio de Contadores participa en este tipo de actividades con el objetivo de que el estudiante se sienta presente en el ámbito profesional, para que se incentive a la crítica, la creatividad, la investigación, la interacción social y las experiencias culturales de diversa índole, que suman el futuro del profesionista que nuestra entidad, nuestro México y nuestro mundo necesitan actualmente.

 

La primera ponencia titulada, El presente y el futuro del contador con las tecnologías de información, estuvo a cargo del CP José Alfredo González Peña, Gerente regional del Noroeste de Compaqi, quien habló acerca de las ventajas de los nuevos programas y herramientas contables.

 

También participaron en las conferencias, el CPC Antonio García Rodríguez, con el tema “Ámbitos de actuación del contador público”, el CPC Carlos Iván Salgado Cota quien habló acerca de “El uso de la tecnología en un entorno fiscal (TICs), el CPC Ángel César Rodríguez Trasviña “Simulación jurídica, inexistencia para efectos legales” y por último, el CPC Fabricio González Rodríguez quien dictó la conferencia titulada “Luca Paccioli vs Cyber accountant”.

 

Para concluir, se invitó a todos los asistentes a un convivio que tuvo lugar en el Colegio de Contadores Públicos, en donde se rifaron algunas becas para que los jóvenes asistentes puedan ser miembros de la sección estudiantil del colegio.

XVI Semana de la Contaduría

La universidad, ve en cada uno de ustedes sus principales aliados para cumplir su misión.  Nuestra misión es lograr una sociedad con mayor justicia, una sociedad donde todos sus miembros puedan vivir en armonía, puedan vivir en paz y en felicidad, y ustedes, serán desde ahora en adelante, las manos y los brazos de la universidad para lograr esto, expresó el doctor Ignacio Gallardo Ballacey, rector de la universidad, durante la entrega de títulos profesionales realizada el pasado 19 de mayo.

Entrega de Títulos Profesionales

Para celebrar el día del maestro  la Universidad Mundial organizó una cena a sus docentes. El sábado 14 de mayo a las 7:30 de la tarde inició el festejo en donde se dieron cita maestros y  personal administrativo.

 

Durante el evento, los docentes se mostraron alegres y degustaron de una rica cena, así como la tradicional rifa de regalos, donde los maestros participaron con la lectura de un pensamiento sobre su vocación docente.

 

Por su parte, el doctor Ignacio Gallardo Ballacey, rector de nuestra institución educativa, dirigió una felicitación a los docentes y les pidió continuar con la máxima calidad académica en cada una de sus asignaturas.

Día del maestro mayo 2016

Durante los días 11 y 12 de mayo, se realizaron los actos protocolarios para obtener el grado del Doctorado Internacional en Ciencias Políticas y Sociales, en el aula doctor Alfonso García Robles de la Universidad Mundial.

 

El miércoles 11, el Ing. Ricardo Castañón Ruiz, obtuvo el posgrado con mención honorífica con su tesis “Aspectos epistemológicos en la teoría del desarrollo organizacional desde el análisis de la quinta disciplina de Peter Senge”. En ella habla acerca del papel del ser humano dentro de la empresa, que para que ésta tenga la oportunidad de desarrollarse debe reconocer a las personas como seres individuales e independientes, que sean personas dignificadas y estén felices con su trabajo, esto ayudará a que exista un verdadero desarrollo organizacional y que la empresa sea más productiva.

 

El 12 de mayo, la maestra Victoria Lorena Villalobos Jimenez, presentó su tesis con el tema “La construcción de la imagen pública del líder político y su influencia electoral. El caso de La Paz, Baja California Sur”; en donde explica el uso del término imagen pública en la política, como todo aquello que el candidato desea transmitir sobre sí mismo, con la pretensión de persuadir al elector para que vote por él; como líder político la construye, la transmite y la mantiene. Su planteamiento fundamental, consistió en demostrar el papel desarrollado por la imagen pública de los candidatos a la presidencia municipal de La paz en los procesos electorales efectuados en febrero 2011 y junio 2015.   Aprobando con felicitación por parte de los sinodales.

 

Por último, fue el turno del maestro Guillermo Sánchez Flores quien defendió su proyecto de tesis titulado “Análisis del sistema electoral mexicano,  en el ámbito federal: evolución histórica, actualidad, perspectivas futuras e influencia en la participación política-social de los mexicanos”; con el objetivo de proponer un cambio en el sistema electoral mexicano que incentive la participación e interés de la sociedad mexicana en la búsqueda de una visión político-social más democrática. Destacando, que uno de los factores importantes para que un sistema democrático avance de manera significativa en su influencia en los ciudadanos, requiere que éstos vean satisfechas las necesidades que les aquejan, ante dicha situación se deben elaborar estrategias adecuadas de alto impacto por parte del gobierno de México para atacar la inseguridad, el narcotráfico, la corrupción de los políticos y del gobierno en general, que son las principales problemáticas que denuncia la ciudadanía.  Obteniendo mención honorifica por su trabajo de investigación.

 

Con estos actos, la Universidad Mundial se enorgullece de la excelencia académica de sus docentes, quienes concluyen un ciclo más en su desarrollo personal y profesional, y los invita a dar lo mejor de sí a su comunidad y a su país.

Actos protocolarios Doctorado Internacional en Ciencias Políticas y Sociales

Quienes han tenido la oportunidad de estudiar y cuentan con una profesión, tienen el compromiso moral de ser solidarios con quienes no cuentan con ello y utilizar lo aprendido para construir un mundo humanista, creando condiciones para que los demás seres humanos tengan acceso al estudio y mejores condiciones de vida, expresó el rector de la Universidad Mundial, doctor Ignacio Gallardo Ballacey, al presidir la ceremonia  donde se graduaron alrededor de 200 alumnos de licenciatura generación 2012-2016 y posgrado  generación 2014-2016.

 

Teniendo como marco el teatro de la ciudad, el viernes 06 de mayo  ante la presencia de invitados especiales, representantes de los tres poderes de gobierno, directivos, personal administrativo y docente de la Universidad Mundial Campus La Paz y campus Los Cabos, así como  familiares de los egresados, el doctor enfatizó la importancia de tener una visión humanista en el espacio donde se desenvuelvan a partir de ahora como profesionistas.

 

“En nosotros se funda la esperanza de concretar uno de los más altos ideales: el bien común, y con él, podemos refrendar nuestros conocimientos, y con ellos, servir y fortalecer el bienestar social; debemos sentirnos orgullosos por lo alcanzado y seguir adelante hacia una nueva dirección de retos, ya que la sociedad actual reclama de nosotros una intervención clara, y acciones decididas que se traduzcan en mejoras”, adujo Gallardo Ballacey.

 

En su turno, el presidente del Sistema de Educación e Investigación Universitaria, Mario Alberto Rodríguez Martínez, dijo que “la educación tiene un propósito definido, ser hombres y mujeres de bien, hombres y mujeres útiles y felices, que este logro sea el principio de una larga cadena de éxitos en el ámbito profesional”.

 

Por su parte, Giovanni Talamantes Mendoza, egresado de la Maestría en Desarrollo Humano y Social, fue el encargado de dar el discurso de despedida, exhortando a sus compañeros, a reconocer el trabajo de todos sus maestros, que  con  su actitud  y espíritu de enseñanza lograron que se sintieran parte de la Universidad Mundial.

 

“Imitemos su  vocación y dedicación, y agradezcamos el que nos hayan formado con una naturaleza creativa y habernos dado la oportunidad de continuar con nuestra educación con ejemplo de entrega y  disciplina”, expresó.

 

Durante la entrega de los reconocimientos a los egresados de maestrías y licenciaturas y se dieron a conocer los mejores promedios, destacando la egresada Margarita Torres Ramírez quien obtuvo el mejor promedio de la licenciatura en Derecho y el mejor promedio de generación.

Graduación mayo 2016

Con motivo del Día Mundial de la Libertad de Expresión, el jueves 05 de mayo la Universidad Mundial organizó un ciclo de conferencias. El evento inició con un panel de editores integrado por la Lic. Bárbara Michel Rojas, directora editorial de Mamá Gallina La Revista, Horacio Peralta Aguilera, gerente de relaciones públicas y asistente de dirección de Mia Magazzine, la Lic. Mónica García directora general de la revista La pazLove y la Lic. Adriana Borquez Sánchez, directora general de Petit Comité, quienes nos hablaron acerca de  “La importancia de las relaciones públicas y la publicidad en las revistas”; coincidiendo en que las relaciones públicas son la herramienta más importante de cualquier empresa, ya que ayudan no solo en las relaciones con sus clientes, si no que ayudan a estar bien con sus empleados. Y sobre la publicidad mencionaron que dentro de una revista la publicidad es la base de sus publicaciones. Se debe mantener un balance entre lo que es publicidad y lo que es contenido para  no convertirse en directorio comercial y que se debe cuidar que la publicidad sea afín con el medio que se está publicando.

 

La conferencia magistral estuvo a cargo de Georgina Flores, editora y escritora de telenovelas para Televisa, quien nos habló acerca de los inicios de su carrera y destacó la importancia de prepararse y leer mucho para poder desarrollarse en ese medio. Comentó que debido a la falta de la cultura de la lectura en México, en la mayoría de los caso se tiene que recurrir a guionistas extranjeros. Invitó a los alumnos a que lean más y sigan sus sueños, que desde ahora empiecen a buscar oportunidades para desarrollar la carrera que eligieron.

 

Para finalizar el día, se llevó a cabo el tradicional rally integrado por dos equipos de las licenciaturas de imagen y relaciones públicas y comunicación, quienes después de unos divertidos retos donde resultó ganador el equipo de los superhéroes, concluyendo con una deliciosa comida y un rico pastel que compartieron con los compañeros de diferentes licenciaturas.

Día mundial de la libertad de expresión

La universidad Mundial se complace en darles la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso al cuatrimestre Mayo-Agosto 2016 y con el fin de brindarles información acerca de la filosofía de la universidad, misión, visión, reglamentos y procedimientos vigentes, el pasado sábado 30 de abril se llevó a cabo el curso de inducción en el cual participaron directivos, coordinadores y administrativos, quienes fomentaron la participación activa de los nuevos mundialistas. El curso de inducción fue elaborado por el departamento de servicios escolares y pretende proporcionar los aspectos básicos del programa educativo al que pertenecerán los nuevos alumnos.

Curso de inducción cuatrimestre mayo - agosto 2016

“LA SOLIDARIDAD DEL GREMIO NO DEBE CEJAR HASTA QUE SE ACLAREN ESTOS HOMICIDIOS Y DESAPARICIONES DE PERIODISTAS; DRA. JUDITH MORENO”

 

• Coloquio de comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Mundial por motivo del Día Internacional de la Libertad de Expresión

 

• Conferencia Magistral: Georgina Flores Salinas, editora y escritora en  el equipo de Rosy Ocampo  para TELEVISA México

 

La libertad de expresión es uno de los derechos sagrados del periodismo y es lamentable que un país como México, líder mundial, se vea enlutado con tantas muertes  impunes de colegas, cuyo único afán fue informar con la verdad, expresó la vicerrectora de la Universidad Mundial, Judith Moreno Berry, quien anunció que con motivo del día mundial de la Libertad de Expresión, que se celebra este jueves 5 de Mayo,  las licenciaturas en Comunicación e Imagen y Relaciones Públicas de la Universidad Mundial, llevarán a cabo un coloquio de Comunicación Social y Relaciones Públicas y la conferencia magistral estará a cargo de Georgina Flores Salinas, editora y escritora en  el equipo de Rosy Ocampo  para TELEVISA México.

 

Entrevistada para este medio, Moreno Berry quien cuenta con un doctorado internacional en ciencias políticas y sociales, expresó que la solidaridad del gremio no debe cejar hasta que se aclaren estos homicidios y desapariciones.

“Por suerte, Baja California Sur es un estado tranquilo, pero que no puede permanecer indiferente” sostuvo.

 

Cabe destacar que Georgina Flores Salinas, editora y escritora en  el equipo de Rosy Ocampo  para TELEVISA México quien dictará la conferencia magistral este jueves, ha trabajado en programas como: “Antes muerta que Lichita”, “La fea más bella”, “Que pobres tan ricos” y “Por ella soy Eva” entre otras, misma que forma parte de las diversas actividades que se realizarán en torno a esta importante fecha.

 

El programa que incluye diversas actividades alusivas a esta fecha,  iniciará a las 09:30 horas en el aula magna “doctor Mario Molina” donde se realizará un panel de editores titulado “La importancia de las relaciones públicas y la publicidad en las revistas”.

 

En ese contexto, se contará con la participación de directivos de publicaciones como: “Petite comité”, “32 grados”, “Mia”, “Mamá gallina” y “LoveLaPaz” compartirán experiencias con los estudiantes de estas dos carreras que imparte la Universidad Mundial en el campus La Paz.

 

Puntualizo que poco se comenta sobre el enorme esfuerzo que representan estas nuevas publicaciones en el estado, quienes también se unen a causas nobles con diversas fundaciones como corazón de niño, crit, raíces por el medio ambiente.

 

“Será interesante escuchar el punto de vista de quienes luchan por mantener estos medios impresos gracias a la publicidad y las relaciones públicas que desarrollan”

 

Así mismo,  a las 12:30 horas se realizará el tradicional rally de ambas carreras en el jardín de los filósofos de la institución educativa ubicada en Abasolo entre Colima y Colosio.

 

Finalmente hizo extensiva la invitación para comunicadores sociales y ciudadanos que deseen asistir a este coloquio organizado en torno al Día de la Libertad de Expresión.

 

CAMPUS LOS CABOS

Con motivo de la celebración del día del psicólogo el pasado 26 de Mayo La Universidad Mundial Campus Los Cabos dio inicio  a las actividades del primer Coloquio de Psicología titulado, “Psicología del amor, pareja y familia”  coordinado de los estudiantes de Psicología del Noveno cuatrimestre y supervisado por el Coordinador Lic. Emmanuel Villela Estrada la  inauguración del evento fue presidido por las siguientes personalidades, Mtro. Lino Renán Villavicencio Garayzar Director General de Campus Los Cabos, Dr. Javier Vázquez López, Jefe de Jurisdicción Sanitaria #4, Mtra. Eblyn Gay King, Representante del colegio de psicólogos del estado, C. Guillermo Agustín Bermúdez Román, Representante del comité organizador. El coloquio comenzó con la primera ponente Lic. Cintya Rubio quien hablo de la “Violencia en la pareja y su consecución a través dela cultura”, continuando con el Dr. Luís Felipe El-Sahili González quien expuso “Psicología de Facebook y su impacto en el amor y el compromiso”, donde interactuó con el público presente. Posteriormente el Lic. Tomás Llamas Uguez expuso el tema “El ser hombre y la familia contemporánea”. La Lic. Estrella Cota Campos presento el tema “La familia como factor de riesgo o factor preventivo del suicidio” concluyendo el día con talleres.

La clausura del Coloquio se llevó a cabo esté 27 de Mayo  con una serie de conferencias entre ellas la Lic. Dora Alicia González Botello expuso “El manejo del contrato matrimonial en terapia de pareja” continuando con el Dr. Lino Villavicencio Flores con el tema, “El desarrollo del apego y los trastornos de personalidad” seguido por la Mtra. Heddy Villaseñor con el tema de “Sexualidad, más allá de la genitalidad” Concluyendo el día con una Mesa de Análisis: “Los retos de las familias en los tiempos modernos”

I Coloquio de Psicología campus Los Cabos

Alumnos del sexto cuatrimestre de licenciatura en gastronomía bajo la supervisión  del Sommelier Amath Carmona  docente de la Materia de Enología, realizan visitas a distribuidoras vinícolas locales Wine Shop y Baja Wines, reforzando así los conocimientos aprendidos en clase.

Visita a distribuidoras vinícolas por alumnos de gastronomía

El pasado 23 de Mayo del presente año se llevó a cabo la Feria Educativa en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 02 San José Del Cabo en la cual se participó con un stand informativo, haciendo llegar a los jóvenes de cuarto y sexto cuatrimestre la información de las licenciaturas que se ofertan en nuestra casa de estudio tanto en el Campus la Paz como en el Campus los Cabos. Así como la oportunidad de inscribirse con el descuento del 50% hasta el 30 de julio.

Promoción Universitaria mayo 2016

Los alumnos de la licenciatura  en gastronomía de sexto cuatrimestre realizaron con la coordinación de la Chef. Yazmin Primitivo y supervisión del Chef. Mario Corona,  docente de la materia de pescados y mariscos  realizaron una salida de día de pesca, con el objetivo de conocer y familiarizarse con el producto desde su obtención en el hábitat natural y la posterior preparación gastronómica.

DÍA DE PESCA POR ALUMNOS DE GASTRONOMÍA

Para La universidad Mundial Campus Los Cabos es un honor presenciar la culminación de un ciclo más en las vidas de 8 alumnos de la primera generación de la Maestría en Liderazgo Educativo y de 88 estudiantes  que egresan de las diversas licenciaturas.

 

Con la participación de alumnos, familiares, amigos, autoridades del presídium, invitados especiales, docentes, administrativos y medios de comunicación, este miércoles 18 de mayo en punto de las 10:00 am  se dio inicio a la Ceremonia de Graduación de la generación 2012-2016 de las diferentes licenciaturas, en el Hotel Royal Solaris.

 

El presídium estuvo conformado por grandes personalidades,  el Presidente del Sistema de Educación e Investigación Universitaria A.C. Lic. Mario Rodríguez Martínez, el Rector de nuestra casa de estudios, Dr. Ignacio Gallardo; la Vicerrectora Académica,  Dra. Judith Moreno,  el Mtro. Lino Renán Villavicencio, Director General del Campus Los Cabos, el Director General del Instituto Municipal de Cultura  y las Artes, el Lic. Alan Castro y la representante de los padrinos, Arq. Jarumy Yocupicio Sanay.

 

Posterior a los Honores Patrios, el Lic. Mario Alberto Rodríguez Martínez inauguró la ceremonia y dio la bienvenida a los nuevos egresados y sus familiares después el Lic. Emmanuel Villela Estrada, dio un mensaje en representación de los alumnos y alumnas de posgrado, continuando con  el joven egresado Rogelio Fabila de la licenciatura en Derecho quien dirigió su discurso a  las diferentes licenciaturas, en el cual hizo énfasis en la dedicación que pusieron en sus estudios y en el constante esfuerzo que ahora será necesario para ser profesionistas de éxito y valor humano.

Seguido a esto, se procedió a la entrega de reconocimientos a las diferentes licenciaturas.

Posteriormente la Universidad Mundial entregó el reconocimiento al mejor promedio de la Maestría en Liderazgo Educativo, que fue obtenido por el Lic. Emmanuel Villela Estrada y de igual manera al mejor promedio de los graduados de licenciatura fue entregado a la egresada Erika Yazmin Aguilar Cruz de la Licenciatura de Psicología.

 

 

Los  ahora graduados recibieron el mensaje del Rector de la Universidad, Dr. Ignacio Gallardo Ballacey, quien destacó la importancia de seguir preparándose día con día recalcó el enfoque humanista que es parte de la filosofía  en la Universidad Mundial.

 

Muchas felicidades a todos los graduados!!

Graduación campus Los Cabos

Con motivo de la celebración del día del Maestro, La universidad Mundial en colaboración con los alumnos de la carrera de Gastronomía  del octavo cuatrimestre  preparó el festejo para los docentes de Campus Los Cabos, el Mtro. Lino Renán Villavicencio Garayzar  Director General fue quien inauguró la celebración dando un mensaje de bienvenida y felicitando a nuestros profesores. Posteriormente se dio inicio al banquete que los alumnos de gastronomía dirigidos por la Chef. Yazmin Primitivo y la Lic. Esther Reinaga  prepararon para todos los invitados, entre risas, platicas se entregaron los regalos que la rectoría tenía preparado para ellos.

 

A todos los maestros que con responsabilidad, paciencia, vocación, justicia y liderazgo realizan su labor de enseñar, Muchas Felicidades!

Celebración día del maestro campus Los Cabos

El pasado 04 de mayo del 2016 La Universidad Mundial Campus Los Cabos, se congratuló con la ceremonia de entrega de títulos, donde 16 de nuestros egresados recibieron sus títulos profesionales en sus diferentes licenciaturas.

 

El presídium estuvo conformado por Mtro. Lino Renán Villavicencio Garayzar Director General de Campus Los Cabos, M.C. Consuelo Ortuño Aguirre Directora Académica, Ing. Natalia del Rocío Oard Geraldo Directora de Servicios Escolares, Lic. Elizabeth Álvarez Mendoza Coordinadora de Derecho y Criminología.

 

Nuestra Universidad se enorgullece por este nuevo grupo de profesionales que reciben hoy sus títulos académicos, con la certeza de que cuentan con el aval de una formación profesional, integral y humanística; para asumir con responsabilidad su función de contribuir en la creación de una mejor sociedad, un mejor estado y un mejor país.

 

EN LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN:

LIC. JULIO CESAR CASTRO LUGO

LIC. NATALIA ESTRADA LAFARGA

LIC. MARIA DE LOS ANGELES JIMENEZ CRUZ

LIC. FRANCISCO JAVIER SANDOVAL ROSAS

 

EN LA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA:

CHRISTIAN MOISES GUTIERREZ ARIAS

GUADALUPE RAMIREZ JIMENEZ

 

EN LA LICENCIATURA DE DERECHO:

LIC. MARISA CASTELLANOS GARCÍA

LIC. PABLO ORTIZ REYEZ

LIC. SAMANTHA PEREZ MAGDALENO

LIC. HECTOR HUGO SANDOVAL ROSAS

 

EN LA LICENCIATURA DE NUTRICIÓN:

LIC. PAULA ROSAS LUCERO

 

EN LA LICENCIATURA DE PSICOLOGÍA:

LIC. FERNANDO BERTIN GONZALEZ

LIC. DAMARIS ABIGAIL BUENROSTRO GUEVARA

LIC. FATIMA CORTES MIRANDA

LIC. MAYRA JANETH DE LA CRUZ CALDERON

LIC. CELENE MANZANO COTA

 

¡Muchas Felicidades!

Ceremonia de entrega de títulos campus Los Cabos

CAMPUS LOS CABOS

Mijares y Valerio González, Zona Centro

Teléfonos (624) 142 55 99 y 142 27 96

CAMPUS LA PAZ

Av. Abasolo S/N entre Colima y Colosio, Col. Pueblo Nuevo

Teléfonos (612) 125 8955 0 1258960.